Pechito López sigue haciendo historia en el WTCC - Monkey Motor



22/6/14

2014-06-22T17:17:54Z

Pechito López sigue haciendo historia en el WTCC


 Pechito López sigue dejando a todo el mundo boquiabierto, con sus excelentes actuaciones en el Campeonato Mundial de Turismos. Esta vez se encargo de ganar en Bélgica, en el hermoso circuito Spa-Francorchamps.

 "En la primera carrera tuve una bonita batalla con Sebastien. El inicio de la segunda carrera ha sido un poco complicado conmigo y Valente deslizando al final de la recta, pero por suerte mi coche estaba bien, así que después de eso pude comenzar la captura de los otros". José María López, Pechito, resumió con palabras lo que vivió el domingo en Spa-Francorchamps, Bélgica, siendo escolta en la carrera inicial y ganando la segunda de la jornada para, así, estirar la diferencia en la cima de la tabla y llegar a Argentina con ventaja.

 En la carrera inicial, el argentino pudo superar a Loeb sbre el cierre, aprovechando la velocidad de su Citroen C-Elysée en las rectas, y así llegó atrás de Yan Müller. En la otra fue superando rivales de a poco, aprovechando velocidad en las rectas y su manejo en chicanas y curvas. Pasó a Coronel sobre el cierre y logró su quinta victoria en la temporada. Así, lidera la tabla con 255 puntos, 39 más que Müller. Loeb tiene 190. La próxima fecha será el 3 de agosto en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.





Etiquetas: , ,