Nuevo Lotus Exige LF1 Edición Especial - Monkey Motor



11/6/14

2014-06-11T17:11:17Z

Nuevo Lotus Exige LF1 Edición Especial


 En el mercado de los deportivos y coches de lujo, una buena manera de mover el stock de coches que uno tiene es la de crear una serie especial limitada. Porsche, Aston Martin o Lamborghini son unos maestros de esas series. Lotus tampoco se queda atrás, pues acaba de presentar el Lotus Exige LF1.

 Se trata de una serie limitada a 81 unidades, como las victorias en gran premio de F1 de Lotus, y cuya decoración se inspira en la del Lotus E22: carrocería negra con franjas doradas y rojas. Las llantas son de color dorado, como el F1 que compite actualmente. Una serie de logotipos en la carrocería recuerdan que se trata de una edición limitada.


 Pero Lotus no se ha conformado con una decoración exterior. El cockpit también recibe una tapicería acorde con el exterior. La tapicería es de tela y cuero negro con costuras y ribeteado en dorado. Los logotipos están bordados en los asientos y en las alfombrillas, mientras que una chapa en fibra de carbono en el salpicadero recuerda su condición de edición limitada.

 El Exige LF1 cuesta 65.500 euros y el precio incluye una visita de las factorías Lotus, tanto de coches de calle como de F1, así como un descuento de por vida en todos los accesorios y merchandising de Lotus.





Etiquetas: , ,