Nuevo Ford Fiesta con motor 1.0 Ecoboost de 140 CV - Monkey Motor



20/6/14

2014-06-20T14:59:00Z

Nuevo Ford Fiesta con motor 1.0 Ecoboost de 140 CV


 Con el lanzamiento en Europa de las series especiales para el Fiesta "Red Edition" y "Black Edition", Ford evoluciona el pequeño motor 1.0 Ecoboost y lo exprime hasta sacar nada menos que 140 CV de potencia (ganando 15 CV respecto al más potente vendido hasta ahora).

 Ford ya puede presumir de tener un bloque de gasolina con una relación potencia/cilindrada similar a la que tiene por ejemplo un Ferrari F458 Speciale. Según los datos de prestaciones homologados, el Fiesta es capaz de alcanzar los 201 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos mientras que el consumo se mantiene en niveles muy bajos, con una media de 4,5 L/100 y unas emisiones de 104 g/km de CO2.

 Ambas ediciones del Fiesta llegan acompañadas de cambios en los desarrollos del cambio (manual con cinco velocidades), en el calibrado de la dirección asistida y en las suspensiones, ahora más firmes para garantizar un mejor comportamiento dinámico.
 

 Exteriormente se reconocen por la pintura en rojo y negro que a su vez se combinan con los espejos retrovisores, contorno de la parrilla y el techo en negro y rojo, consiguiendo un contraste muy llamativo. Las llantas de aleación siempre van pintadas en negro e incluyen un alerón sobre el portón trasero.

 Para el interior Ford ha añadido ciertos elementos en rojo, tapizado específico con asientos deportivos y apliques en negro brillante. El equipamiento incluye sistema de sonido con MP3, volante multifunción, climatizador automático, pedales de aluminio, ordenador de viaje y, si se desea, sistema de navegación.





Etiquetas: , ,