Nico Rosberg se quedó con el Gran Premio de Austria 2014 de Fórmula 1 - Monkey Motor



22/6/14

2014-06-22T17:03:10Z

Nico Rosberg se quedó con el Gran Premio de Austria 2014 de Fórmula 1


 Fue una carrera especial. No se corría un Gran Premio en Austria desde el 2003, cuando Schumacher lograba su segunda victoria en esa tierra. Pasaron 11 años y ahora otro alemán sucedió al gran Michael. Nico Rosberg voló en el Red Bull Ring y festejó por tercera vez en la temporada, algo que no había logrado nunca. Así, le sacó siete puntos más de ventaja a Lewis Hamilton, que fue escolta. Otro 1-2 de Mercedes. Valtteri Bottas, con William, logró su primer podio.


 La gran largada de Hamilton no le alcanzó para subirse a lo más alto del podio. El inglés salió noveno y terminó segundo porque Rosberg, su compañero de equipo, no le dio chances de sacarle el #1. Más allá de la pelea en la pista, ahora, afuera se llevan bien y lo demostraron con una abrazo ni bien bajaron de sus autos. Gran domingo para Bottas, que había sido quinto, pero nunca había vivido un podio. Massa, que tenía la pole, quedó cuarto. Vettel abandonó en una temporada apara el olvido y Alonso quedó quinto.


 La tabla genral dice que Rosberg tiene 165 puntos y Hamilton 136, los dos que, a priori, pelearán por la corona. Más atrás, con 83, aparece Ricciardo. Y Alonso suma 79. La próxima fecha será en Silverstone, el 6 de julio.

 Tabla de posiciones del Gran Premio de Austria de Fórmula 1:






Etiquetas: , , , , ,