Ford no para de innovar, esta vez nos muestra el 911 Assist (vídeo) - Monkey Motor



30/6/14

2014-06-30T22:48:16Z

Ford no para de innovar, esta vez nos muestra el 911 Assist (vídeo)


 Ford sigue difundiendo la información acerca de su Ford Mustang con un cuentagotas. No solamente el coche está destinado a generar volumen de ventas, sobre todo en su mercado doméstico, sino que se presenta como un coche "modelo" de las nuevas tecnologías que equiparán todos los futuros Ford del mercado.

 Además de un sistema que permite hacer burn outs -en un entorno seguro- aunque no sepamos cómo se hace, el nuevo Mustang también incorporará sistemas mucho más útiles y novedosos, como el 911 Assist.

 Se trata del número de emergencias estadounidense. Este sistema hace automáticamente una llamada de socorro a la central de emergencias en caso de accidente enviando también las coordenadas GPS. Hasta aquí no hay novedad.

 Pero Ford va más lejos y en la llamada incluirá datos relevantes para los servicios de emergencia, como máximo en la velocidad del coche (la fuerza de la deceleración), cuantos cinturones había abrochados (es decir, cuantas personas viajaban en teoría en el coche), si el choque fue frontal, lateral, trasero, si los airbags saltaron o no y en caso afirmativo, cuales.

 Una vez el mensaje automático enviado a la central con estos datos vía el sistema Sync de Ford, la línea se abre y los ocupantes del coche pueden hablar directamente con el operador vía el manos libre.







Etiquetas: , , ,