Descubra o novo Ford Ka - Monkey Motor



11/6/14

2014-06-11T22:43:33Z

Descubra o novo Ford Ka

 
 La filial brasileña de Ford ya está ultimando los detalles para el lanzamiento del nuevo Ka, un modelo global que también será conocido en algunos mercados bajo la denominación Figo. Sabemos que será ofertado con dos carrocerías, sedán y hatchback de cinco puertas.

 Por la imagen que aparece en la web de Ford Brasil, el nuevo Ka será muy fiel al concepto que adelantaba sus trazos. Se han modificado las ópticas delanteras, el tamaño de las llantas (que parece serán de 14 pulgadas) y se prescinde de ciertos elementos cromados. Como todos los productos recientes de la marca, destaca la enorme parrilla delantera al más puro estilo "Aston Martin".


 Aunque será un modelo de coste contenido, podrá tener interesantes elementos de equipamiento como el sistema Ford SYNC con bluetooth y control por voz, volante multifunción, ordenador de viaje, climatizador, espejos térmicos, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

 El lanzamiento de los nuevos Ka y Ka+ (versión sedán) arrancará el próximo mes de julio tras la final del Mundial de Fútbol. La oferta inicial contará con el interesante bloque de un litro y tecnología Flex como opción de acceso, y el nuevo 1.5i 16v con 111 CV ya estrenado en el Fiesta para el Ka+ más prestacional.


 Como curiosidad podemos decir que el Ford Ka+ será más grande que el Figo vendido en la India a pesar de que mantendrán el estilo casi inalterado. Habrá que fijarse en el tamaño de la tapa del maletero para notar los 20 cm menos que tendrá la opción para la India (para rebajar los cuatro metros de longitud y pagar menos impuestos).





Etiquetas: , ,