Nissan presentó el nuevo 370Z Nismo - Monkey Motor



16/5/14

2014-05-16T20:00:49Z

Nissan presentó el nuevo 370Z Nismo


 Nissan ha desvelado oficialmente el nuevo 370Z con sello Nismo, en el Festival ZDayZ que se celebra en Carolina del Norte, estrena una imagen mucho más atractiva.

 No hace falta fijarse mucho en el nuevo 370Z Nismo para comprobar las modificaciones. En el frontal se ha introducido un paragolpes totalmente rediseñado con luces diurnas por LEDS integradas y se ha reubicado el logotipo Nismo. Ciertos detalles pintados en rojo y negro brillante consiguen poner la nota de color a un conjunto muy deportivo por aspecto. Otras novedades afectan a los espejos retrovisores y línea inferior lateral con adhesivos decorativos en rojo.


 En la parte trasera es nuevo el paragolpes y también se ha aprovechado para poner la misma nota de color que en el frontal con detalles en rojo y negro brillante. En relación al Nismo vendido en Europa, el nuevo integrante reduce notablemente el alerón insertado en el portón, creando un conjunto más elegante.

Para el interior se ha optado por recurrir a un tapizado mixto cuero/alcántara sobre unos asientos deportivos firmados por Recaro. El volante se actualizada y el tacómetro está terminado con fondo rojo. Una novedad es que los usuarios podrán elegir un paquete denominado Tech con navegador integrado, espejo interior fotosensible y acceso a internet.

Bajo el capó esconde el motor 3.7 V6 que desarrolla 350 caballos de potencia y se combina con una caja manual de seis velocidades o la nueva automática con siete relaciones.





Etiquetas: , ,