Este Seat sí que es curioso - Monkey Motor



21/5/14

2014-05-23T16:25:38Z

Este Seat sí que es curioso


 Desde que Volkswagen decidió participar oficialmente en el festival Worthersee, no hay año en el que todas las marcas de VAG se queden sin preparar algún tipo de coche especial con el que sorprender a los aficionados.

 SEAT se llevará a la fiesta de los VAG "tuneados" un Ibiza apellidado Cupster, y que se trata de una suerte de versión descapotable radical del utilitario. Se prescinde de plazas traseras, y en su lugar hay espacio para un par de arcos de protección para casos de vuelco.

 El parabrisas está cortado a menos de la mitad de altura. Las lunas laterales también están cortadas en su altura a menos de la mitad, mientras que toda la parte posterior, la zona donde normalmente van asientos y maletero, quedan cubiertos por una "lona" negra.

 El coche, del que no tenemos información técnica por el momento, parece ser un Cupra, en vista del logo del frontal y el formato de paragolpes y escape, lo que colocaría entre sus ruedas delanteras el 1,4 TSI de 180 caballos ya conocido en aquel modelo.

 Como puedes imaginarte, este modelo nunca llegara a comercializarse.





Etiquetas: , , ,