El nuevo Volkswagen Golf VII desembarca en Estados Unidos - Monkey Motor



8/5/14

2014-05-08T22:07:12Z

El nuevo Volkswagen Golf VII desembarca en Estados Unidos



 Ya está todo listo para el desembarco del Golf VII en el mercado estadounidense. Volkswagen ha comunicado que llegarán a los concesionarios a partir del próximo mes de julio, inicialmente con carrocería de tres o cinco puertas, dos motores de gasolina y un diésel.

 De fabricación mexicana, el nuevo Golf en su versión de acceso irá asociado a un motor 1.8 TSI con 170 CV mucho mejor que el anterior 2.5 de idéntica en cuanto a prestaciones y consumos. Los interesados podrán pedirlo con cambio manual de seis velocidades o la interesante DSG con siete relaciones.


 Pese a que en Estados Unidos todavía los diésel no tienen gran aceptación, el Golf se ofrecerá con el 2.0 TDI de Clean Diesel de 150 CV tanto con cambio manual como con el DSG. Será un bloque muy interesante para aquellos que buscan la máxima eficiencia.

 Por supuesto no podía faltar en la oferta la versión GTI. En esta ocasión formará parte de la familia Golf y no como un modelo independiente como en la edición anterior. Está equipado con el motor 2.0 TSI de 210 CV e incluirá de serie los modos de conducción. Se venderá tanto con caja manual como de doble embrague, y en tres acabados distintos.





Etiquetas: , ,