El nuevo Seat Leon llegó a Colombia - Monkey Motor



15/5/14

2014-05-15T22:44:41Z

El nuevo Seat Leon llegó a Colombia


 El nuevo Seat León ya ha aterrizado en los concesionarios de la marca en Colombia. Al menos en una primera fase de lanzamiento sólo podrá adquirirse con carrocería de cinco puertas.

 El modelo más importante de la firma en estos momentos se ofrece en exclusiva con el motor 1.8 TSI de 180 CV en combinación con el cambio secuencial de doble embrague DSG de siete velocidades y levas tras el volante. Ya sabes que es una excelente opción con unas prestaciones muy interesantes, alcanzando los 224 km/h de velocidad máxima y pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos. El consumo medio homologado es de 5,7 L/100, con unas emisiones de 132 g/km de CO2.


 En cuanto al nivel de acabado, SEAT Colombia ha optado por importar de momento sólo la terminación FR. De serie incluyen el paquete deportivo exterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, techo solar panorámico deslizante, faros Full LED, ordenador de viaje, control de velocidad, encendido automático de luces, sensor de lluvia, paquete iluminación interior LED, equipo de sonido con pantalla táctil a color, bluetooth, puerto USB, SEAT Drive Profile, control de estabilidad y tracción, ABS, múltiples airbags, etc.

 





Etiquetas: , ,