El JAC S5 ya se vende en Chile - Monkey Motor



27/5/14

2018-02-28T15:16:20Z

El JAC S5 ya se vende en Chile

JAC S5


 En la actualidad, uno de los segmentos que mayor aceptación tiene en prácticamente todo el mundo es el de los SUV o también conocidos como crossover compactos. Las firmas chinas no se quieren quedar atrás y por eso están lanzando interesantes propuestas, como es el caso del JAC S5.

 JAC es una de las firmas chinas que mejor trabajo está haciendo en cuanto a calidad de diseño y seguridad. El nuevo JAC S5 se estrena en Chile en una única opción mecánica pero con un precio muy atractivo y una dotación de equipamiento muy completa.

 Para el lanzamiento del JAC S5, la firma china propone una única motorización naftera, 2.0 litros, turbo, Euro V que brinda 174 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera.

 Para aquellos que se preocupan por la seguridad, hay que decir que el JAC S5 obtuvo cinco estrellas en los test de choque de C-NCAP. De serie incluye el control de estabilidad, control de descensos, ABS, EBD, doble airbags, control de ascensos, sensor de parking posterior, aire acondicionado, ordenador de viaje, alarma, barras de techo, llantas de aleación de 17 pulgadas, doble salida de escape, ópticas traseras LED, encendido automático de luces, radio CD MP3, bluetooth y puerto USB.





Etiquetas: , , ,