Bentley festeja sus 95 años de vida con el Muslanne 95 - Monkey Motor



18/5/14

2014-05-18T17:00:53Z

Bentley festeja sus 95 años de vida con el Muslanne 95


 Cumplir 95 años no es para nada fácil tal y mucho menos seguir en plena vigencia luego de tantos años. Bentley es una de las marcas privilegiadas que puede celebrarlos. Después de muchos cambios a lo largo de su historia, ahora la marca propiedad de Volkswagen lanza una serie especial para el Mulsanne.

 Bajo la denominación "95", el Mulsanne mantendrá intacto su halo de exclusividad y más si cabe en esta versión ya que sólo serán fabricadas 15 unidades para el Reino Unido. Exteriormente se reconoce por el nuevo capó "Flying B" y unas llantas de aleación de nuevo diseño de 21 pulgadas. Además estrena tres tonos para su carrocería: Oxford White, Empire Red y Britannia Blue.


 El interior se ha personalizado con la incorporación de una tapicería en piel de muy buena calidad en color blanco que se combina con costuras a contraste en rojo. El logotipo "95" está presente sobre los respaldos (bordado).

 Para completar la sensación de calidad y lujo, las inserciones en madera provienen de un árbol con más de 300 años de antigüedad (caído en 2007). Lo que no tiene son cambios en la mecánica, apostando por el mismo 6.8 V8 Biturbo que desarrolla 513 CV.





Etiquetas: , ,