Volkswagen presentó el nuevo Golf Edition Concept en el Salón de Pekín - Monkey Motor



23/4/14

2014-04-23T16:43:05Z

Volkswagen presentó el nuevo Golf Edition Concept en el Salón de Pekín


 
En este 2014 se cumple el 40 aniversario del Golf, un modelo emblemático que sigue siendo la punta de lanza para Volkswagen. Para tratar de ganar un protagonismo que no tiene en China, la marca ha presentado en el Salón de Pekín el Edition Concept como primicia mundial.

 El nuevo Golf Edition Concept toma la base de la actual generación y añade una decoración específica. En su exterior se reconoce por la pintura perlada en blanco "Magic Morning", los faros de alta descarga más avanzados, las llantas de aleación de 19 pulgadas, espejos en cromo, el techo solar panorámico, etc. Hay que resaltar que la pintura es especial y dependiendo del ángulo desde el que se mire se podrán ver ciertos destellos dorados. Como complemento a todo esto, en el pilar B se ha integrado el logotipo de la serie.


 En el interior los cambios son menores pero la presentación se ha cuidado con tanto esmero que casi parece otro coche. A destacar la imponente tapicería en piel bitono que combinan los colores blanco y negro con costuras en oro, diversos apliques decorativos en madera, asientos específicos de corte deportivo, etc.

 La dotación incluye el sistema de navegación con la pantalla grande de ocho pulgadas, control de crucero activo, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, pantalla multifunción a color, paquete visibilidad, etc. No sabemos el motor que se esconde bajo el capó ya que Volkswagen ha dado protagonismo a la presentación. De momento no sabemos si llegará al mercado aunque tiene muchas posibilidades.





Etiquetas: , , , ,