Nuevo monociclo Ryno (video) - Monkey Motor



9/4/14

2014-04-09T22:13:49Z

Nuevo monociclo Ryno (video)


 A partir de finales del mes de Abril Ryno comenzará la comercialización en Estados Unidos de su novedoso monociclo. Han tardado siete años en desarrollarlo pero ya está todo listo pese a que algunas de sus características no gusten demasiado. Por ejemplo la autonomía de sólo 16 km resulta claramente escasa y su pequeño motor eléctrico está limitado a 16 km/h aunque esto no es un defecto de Ryno sino una exigencia de la legislación estadounidense.

 No entendemos cómo una batería de pequeña capacidad necesita seis horas para alcanzar la carga máxima y sólo podemos pensar en que forma parte de la estrategia de la marca para que los usuarios compren una adicional y la tengan cargando en casa. El cambio de una a otra se realiza en muy pocos segundos y lo puede hacer uno mismo al no requerir el empleo de herramientas.

 El peso total del Ryno es de 117 kg y dicen que resulta sencillo de conducir. Entre las tecnologías aplicadas más llamativas hay que destacar el sistema de estabilización automática, un elemento que facilitará las cosas a sus usuarios.

 Dado que es un producto enfocado a usuarios con una cartera holgada, los 5.295 dólares que cuesta pueden parecer correctos aunque viendo sus características generales es un capricho caro. Tratan de compensar su elevado precio con detalles como la iluminación LED o una interesante toma de 12v para poder cargar el móvil.







Etiquetas: , , ,