Luca Di Montezemolo está molesto con los cambios en la Fórmula 1 - Monkey Motor



8/4/14

2014-04-08T16:09:02Z

Luca Di Montezemolo está molesto con los cambios en la Fórmula 1


 
 La temporada 2014 de la Fórmula 1 será sin dudas una de las más polémicas y discutidas de la historia. Los cambios implementados en los autos (sobre todo el cambio de los motores V8 por los V6 Turbo) y en el reglamento (la última carrera duplica puntaje), han generado mil controversias. Y a pesar de haber iniciado el campeonato y la concentración pasar por las carreras, las quejas se siguen escuchando. A las de Ecclestone (repitió que deberían cambiar la reglas), se sumó Luca Di Montezemolo, presidente de Ferrari, quien disparó: "Ver a un Ferrari tan lento en la recta, para mí es un gran dolor".

 El mandamás del Caballino Rampante no oculta lo que siente. Y en la carrera del último fin de semana, en Bahréin, lo dejó más que claro: se fue en medio de la competencia. "No me esperaba mucho de esta carrera, pero si algo más. Creo que no hay mucho más que ver", fueron sus palabras al retirarse. Montezemolo no aguantó ver andar tan lento a sus autos.

 Por otro lado, Niki Lauda (ex piloto, campeón en los años '75, '77 y '84), luego de la competencia se mostró completamente opuesto a Ecclestone y Montezemolo: "Cualquiera que se queje de que esto es aburrido, es un idiota. Espero que Bernie y Luca se tomen un tiempo y lo vuelvan a ver por televisión", sentenció. "Todo ese sinsentido sobre el sonido y el combustible... Ha sido una de las mejores carreras que vi en mi vida", concluyó tras el triunfo de Hamilton y el dominio de los motores Mercedes. 

 Opiniones cruzadas que sin lugar a dudas están influenciadas por los rendimientos de los autos. Solo resta esperar...

 ¿Vos que opinas sobre los cambios en la F1?





Etiquetas: , , , ,