Lamentablemente parece que Schumacher no se despertó del coma - Monkey Motor



25/4/14

2014-04-25T23:07:59Z

Lamentablemente parece que Schumacher no se despertó del coma

 

 Pedimos disculpas a todos nuestros lectores por la noticia difundida durante la mañana en la que se comunicaba que Michael Schumacher había despertado del coma, el comunicado fue dado a conocer por diversos portales informativos alemanes, difundiéndose pero más tarde se negó la noticia y volvió la incertidumbre sobre su salud. Ya pasaron casi cuatro meses del accidente.

 Durante un par de horas hubo esperanza. La información desde Alemania sobre la salud de Michael Schumacher invitaba a la ilusión: que finalmente había despertado del coma y que incluso había reconocido a su esposa. Pero después empezaron a surgir dudas acerca de la veracidad de la noticia cuando desde la cadena alemana RTL negaron haber tenido declaraciones de la representante Sabine Kehm en los últimos días, algo que terminó con el rumor y devolvió la incertidumbre.

 Ya pasaron casi cuatro meses desde el accidente protagonizado por Schumacher el 29 de diciembre en los Alpes franceses mientras esquiaba con un grupo de amigos. El ex piloto de 45 años desde entonces se encuentra internado en un hospital de Grenoble en estado de coma. Desde el 13 de abril no hubo nuevos comunicados sobre la condición del siete veces campeón mundial. Se sabe que los médicos intentan despertarlo, mientras sus familiares mantienen la esperanza y los fanáticos aguardan un milagro.





Etiquetas: , , , ,