Lamborghini también quiere estar presente en Asia - Monkey Motor



21/4/14

2014-04-21T18:44:06Z

Lamborghini también quiere estar presente en Asia


 Las series limitadas son un recurso marketing que funciona muy bien en las marcas de gran lujo. El cliente tiene así la satisfacción de llevarse un coche que muy pocos otros clientes tendrán. Claro que para el ego de algunos clientes, eso no es suficiente. ¿Por qué te vas a conformar con las combinaciones de colores que eligió otra persona si puedes escoger tu mismo esos colores y materiales? Y ahí cuando entran en escena los programas de personalización de las marcas.

 Lamborghini también tiene el suyo, bautizado Ad Personam, y para enseñar a los clientes chinos ávidos de personalización lo que se puede hacer con Ad Personam, la marca de Sant'Agata Bolognese expone un Aventador realizado por ese departamento.


 Bautizado Nazionale, cuenta con una pintura blanca, una franja tricolor, llantas de color antracita y un interior en cuero de color azul. Recuerda mucho al Gallardo Tricolore de hace unos años. Si bien el Gallardo era una serie limitada, el Aventador es un modelo único destinado a actuar como catálogo sobre ruedas.





Etiquetas: , , , ,