Hyundai mostró su ix25 Concept en el Salón de Pekín - Monkey Motor



27/4/14

2014-04-27T16:08:58Z

Hyundai mostró su ix25 Concept en el Salón de Pekín


 El ix25 Concept es la antesala para el futuro crossover de producción de la marca surcoreana.

 Hyundai presentó al ix25 Concept, un prototipo que adelanta las líneas del próximo SUV compacto que, si bien en un principio sería exclusivo para China, después podría comenzar a emigrar hacia los diferentes mercados globales.

 Estéticamente muestra un diseño que se basa en la filosofía Fluidic Sculpture 2.0. Tiene una longitud total de 4.270 mm, un ancho de 1.780 mm, una altura total de 1.630 mm y una distancia entre ejes de 2.590 mm; por lo que dentro del abanico de la firma se ubica por debajo de los SUV Tucson y Santa Fe.


 Respecto a detalles puntuales no hay mucha información, salvo que monta un motor 2.0 litros y cuatro cilindros. Al margen de las confirmaciones, es lógico pensar que su equipamiento tecnológico, de seguridad y de confort se adaptará a cada zona de ventas; pero sin descuidar la categoría ya ofrecida por la marca en otros vehículos.

 La Ford EcoSport creó un segmento y fueron varias las marcas generalistas que empezaron a desarrollar un modelo que pueda competir con ella. Ahora parece que la tendencia también llega a otras automotrices y una de ellas es Hyundai que comienza a mostrar como será su futuro crossover.





Etiquetas: , , , , ,