Facundo Regalia termino en la posición 20° en su primera carrera de GP2 Series - Monkey Motor



6/4/14

2014-04-06T16:19:05Z

Facundo Regalia termino en la posición 20° en su primera carrera de GP2 Series


 No fue el arranque soñado para el piloto argentino de GP2 Facundo Regalia. Aunque queda mucho por delante. En su debut, en la primera carrera en la GP2 Series, debió abandonar en Bahrein tras recorrer apenas 900 metros. Su revancha no fue la mejor, aunque al menos logró terminar la competencia. Largó 26°, acabó 20°. No sumó puntos pero... Llegó. Y no es poco.

  "Peor inicio de temporada no estoy pudiendo tener. Estoy muy frustrado. A pelear mañana desde la última posición y a seguir para adelante. Por lo visto tengo que iniciar mal el año para que luego el campeonato me vaya bien”, había dicho en la previa de la segunda competencia. Así las cosas, si bien consiguió ganar unos cuantos puestos en el tramo inicial, no pudo hacer milagros con el Dallara-Mecachrome del equipo Hilmer Motorsport. Regalia, partió de la última posición por el abandono del sabádo en la primera competencia, a cabo de las 23 vueltas al circuito de 5.412 kilómetros de longitud, pudo superar seis autos.

 El ganador de la segunda carrera de la cita inicial le correspondió al inglés Jolyon Palmer (DAMS), mientras que el podio lo completaron el suizo Simon Trummer (Rapax) y el colombiano Julian Leal (Carlin).

 La próxima cita de la categoría se disputará entre el 9 y el 11 de mayo en el circuito de Barcelona, España.





Etiquetas: ,