Características del Chevrolet New Cruze presentado en Pekín - Monkey Motor



28/4/14

2014-04-28T19:32:47Z

Características del Chevrolet New Cruze presentado en Pekín


 Chevrolet ha comunicado los detalles del New Cruze, el nuevo modelo desarrollado en China en colaboración con SAIC. Vimos su interesante aspecto totalmente actualizado, de aspecto muy similar a los Ford Kinetic Design de última generación y ahora sumamos la información acerca de las características técnicas del modelo.

 Chevrolet dice que el New Cruze estrena una mecánica de gasolina con 1,4 litros y tecnología SIDI, incluyendo sobrealimentación e inyección directa. Respecto al anterior 1.4 Turbo aumenta su potencia hasta los 150 CV y desarrolla un par máximo de 235 Nm. Por el momento no hay ningún modelo de Opel, Buick o Chevrolet en llevar esta motorización aunque no se descarta que más adelante pueda haberlos.


 Otra interesante novedad es la transmisión secuencial de doble embrague DCG. Tiene siete velocidades y permite un manejo totalmente automático o manual mediante levas tras el volante. Sobre el papel, Chevrolet parece haberse fijado en el Jetta 1.4 TSI, ofreciendo un producto muy parecido por tamaño, potencia y transmisión.

 Para los que quieran una opción más sencilla el New Cruze podrá adquirirse con el también nuevo motor de 1,5 litros e inyección directa. No tendrá sobrealimentación pero con sus 115 CV de potencia mejorará las prestaciones y consumos del anterior 1.6i 16v de 124 CV. En este caso la transmisión es manual o automática pero siempre de seis velocidades.





Etiquetas: , , , ,