Volkswagen presentó en Argentina una edición especial del Gol en alusión al mundial - Monkey Motor



23/3/14

2014-03-24T00:33:47Z

Volkswagen presentó en Argentina una edición especial del Gol en alusión al mundial




 La marca alemana presentó el Gol CUP, una edición especial de 2000 unidades que cuenta con elementos estéticos alusivos a la selección argentina de fútbol. Llega en abril a 145.550 pesos.

 Se acerca el mundial y Volkswagen ya tiene el auto para todos los fanáticos. El Gol Cup, lanzado en el predio de la AFA, es una variante del Trend que muestra terminaciones futbolísticas tanto en su exterior como en el interior.


 Si bien está basado en la versión Pack III del Gol Trend, lo cierto es que dispone de varios elementos únicos que lo diferencian. Por ejemplo, por fuera añade stickers laterales “Cup”, llantas de aleación de 15” con un diseño específico, luz de giro a los espejos retrovisores exteriores que a su vez tienen una terminación en color negro brillante, un emblema trasero con los colores de la bandera argentina y un spoiler posterior color negro brillante.

 En el interior se incorporaron el revestimiento interno de techo y parlantes en negro, tapizado de asientos “Cup” que simulan los gajos de una pelota de fútbol, y pedalera de aluminio. En materia de seguridad, figuran la tercera luz de stop, la alarma antirrobo, los cinturones de tres puntos inerciales y regulables en altura; los frenos ABS y airbag para conductor y acompañante.


 En lo que respecta a la mecánica no hay novedades, dado que mantiene el propulsor naftero de 1.6 litros y 8 válvulas que produce 101 caballos de fuerza y 143 Nm de torque. De manera conjunta trabaja con una caja manual de cinco velocidades.

 Sólo disponible con carrocería de cinco puertas y en Blanco Candy y Azul Boreal, el Gol CUP comienza a comercializarse en abril un valor de 145.550 pesos.





Etiquetas: ,