Volkswagen Argentina tiene nuevo presidente - Monkey Motor



10/3/14

2014-03-10T13:57:41Z

Volkswagen Argentina tiene nuevo presidente



 Emilio Sáenz ha sido reemplazado por Josef Fidelis Senn como Presidente & CEO de VW Argentina. También se realizarán otros cambios dirigenciales.


 Parece que los tiempos de cambios no terminan en Volkswagen Argentina. A sólo meses de haber tenido una reestructuración, llega un nuevo Presidente para reemplazar a Emilio Sáenz, ahora Presidente de la Junta Directiva y Director de la Planta de Volkswagen Navarra, España, el Dr. Josef Fidelis Senn. Además, en poco tiempo el Departamento de Finanzas será liderado por Pablo Di Si, sucediendo a Kai Siedlatzek que ha sido designado Director de Finanzas en Sachsen.

 Especialista en Recursos Humanos, el nuevo Presidente comenzó su carrera en 1977 en la industria del acero y se unió al Grupo Volkswagen en 1998. En el año 2001, fue designado como Responsable de Recursos Humanos del Grupo Volkswagen en Wolfsburgo. En 2006, fue nombrado Vicepresidente de Recursos Humanos de Volkswagen de Brasil, para en 2008 convertirse en el responsable de Recursos Humanos de la Región Sudamérica.

 A su vez, Di Si es graduado de Harvard Business School. Nacido en Argentina, comenzó su carrera en 1994 como analista financiero. Antes de unirse al Grupo Volkswagen, desde 2005 ocupó posiciones clave en finanzas y desarrollo de negocios en el Grupo Fiat Chrysler en Estados Unidos y en Brasil. Su último puesto fue CFO de Case New Holland y Fiat Industrial en Chicago.

 Según la marca, Senn tiene un excelente conocimiento de la situación social, económica y política de Sudamérica.





Etiquetas: