Red Bull se prepara para el Gran Premio de Australia - Monkey Motor



10/3/14

2014-03-10T16:38:13Z

Red Bull se prepara para el Gran Premio de Australia


 El equipo Red Bull llega al Gran Premio de Australia con muchas incógnitas con su RB10. La pretemporada no ha salido como ellos esperaban, ya que los de Milton Keynes han reportado muchos problemas con el motor Renault y con el sistema de refrigeración de su monoplaza. No obstante, el reglamento de este año da pie a mucha incertidumbre y cualquier cosa puede pasar, ya que la fiabilidad será clave en las carreras de este año. Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo llegan con ganas al evento de Melbourne y saben que han de hacer mucho trabajo para empezar a dar caza a sus rivales. Acá están sus opiniones:



En palabras de Daniel Ricciardo:
 "Estoy muy, muy emocionado por la nueva temporada. Siempre es divertido ir a Melbourne, es una gran ciudad y me encanta pilotar en circuitos urbanos. El trazado de Albert Park está muy bacheado y has de lidiar con todas las marcas en el asfalto, ya que cuando llueve resbalan mucho. También cuenta con buenos cambios de dirección con vueltas en rápida sucesión derecha-izquierda/izquierda-derecha. Los circuitos que se usan siempre suelen ser muy suaves y tener mucho agarre, pero no tienes eso con un circuito urbano: al comienzo del fin de semana están bastante sucios y se van limpiando poco a poco a medida que los coches pasan por el trazado y echan virutas en las zonas de frenada. Es bueno sentir que la pista evoluciona debajo del coche y saber que va a ser más rápida a lo largo de cada sesión. Albert Park siempre suele dar pie a una carrera emocionante."




Sebastian Vettel dió su opinión sobre las aspiraciones de Red Bull para el Gran Premio de Melbourne:
 
 "Es bueno comenzar la temporada la próxima semana. No rodamos tanto como nos habría gustado en los entrenamientos de este año, así que tenemos trabajo que hacer en Melbourne, pero será estupendo llegar a la primera carrera. Es complicado saber dónde estamos; es justo decir que no somos los favoritos para ganar y tenemos que alcanzar al resto que ha completado más kilómetros, pero haremos todo lo que podamos con la gran gente que tenemos trabajando para nuestro equipo. Hemos conseguido mucho juntos y sé que todos están trabajando sin descanso. Se trata de un buen evento para empezar la temporada, y siempre hay un buen ambiente. La F1 es algo que me encanta y no puedo esperar más para empezar".





Etiquetas: ,