Porsche Cayman S Moncenisio - Monkey Motor



23/3/14

2014-03-23T17:39:19Z

Porsche Cayman S Moncenisio

  
Solo serán fabricadas 19 unidades del Moncenisio por el preparador italiano Studiotorino, tomando la base del Porsche Cayman S.
 ¿Qué lo hace tan especial? Pues su fabricación artesanal y la cuidada presentación que los convierte en una bestia de materiales de altísima calidad. De momento es un concepto pero Studiotorino ya ha adelantado que pronto se iniciará la producción sin retocar aspectos como el bastidor o la mecánica.


 Estéticamente es un automóvil elegante y llamativo. Respecto al Cayman sufre cambios importantes justo detrás de las puertas, con carrocería totalmente cerrada en lugar de acristalada. Los paragolpes y otros pequeños detalles también son exclusivos. Mantiene el logotipo de Porsche pese a que no comparte tantos elementos externos como podría parecer al primer vistazo.

 Bajo el capó, sabiendo que no recibe modificaciones, estará el motor con 3.456cc que desarrolla una potencia de 325 CV y un par máximo de 370 Nm. No sabemos las prestaciones del Moncenisio pero debería rebajar los 5 segundos en el 0 a 100 km/h y alcanzar una velocidad superior a los 270 km/h.






Etiquetas: ,