Nalbandian debutó en el Rally argentino - Monkey Motor



24/3/14

2014-03-24T14:28:23Z

Nalbandian debutó en el Rally argentino


  Nada podrá empañar el buen debut que tuvo David Nalbandian en el Rally Argentino. El ex tenista logró completar los nueve tramos que tuvo el Rally de Villa Carlos Paz (primera fecha de la temporada) con un ritmo regular, cumpliendo su gran objetivo de sumar kilómetros y experiencia con el Chevrolet Agile del Tango Rally Team.


 Eso sí, el de Unquillo tuvo que transpirar bastante. Especialmente en el primer tramo de la segunda etapa, el séptimo de la carrera (Villa del Dique-Santa Rosa, de 40,84 kilómetros) cuando sufrió la rotura de una cubierta. El ex 3 del mundo se arremangó con su navegante, Daniel Stillo, y la cambió para poder seguir, pero perdió casi diez minutos que lo mandaron al 21º lugar (había arrancado en el 15º).


 David llegó hasta el súper especial en el Parque Temático, el noveno especial que cerraba la competencia, ubicado 19º entre 23. Y terminó el corto tramo de 6,04 kilómetros, pero una falla en la transmisión de su Agile lo dejó parado antes de llegar al parque cerrado, lugar en el que finaliza la competencia. Por eso, y a pesar de haber completado todos los kilómetros cronometrados, la estadística (y el reglamento) marcan que abandonó. Apenas un detalle.





Etiquetas: ,