Mercedes es el gran favorito para quedarse con el primer gran premio del 2014 - Monkey Motor



10/3/14

2014-03-10T16:38:33Z

Mercedes es el gran favorito para quedarse con el primer gran premio del 2014




 El equipo Mercedes parte como uno de los grandes favoritos para luchar por las mejores posiciones en el Gran Premio de Australia, primera cita del Mundial de 2014. Y es que los de Brackley completaron una excelente pretemporada, en la que la fiabilidad ha sido su mejor aliada. Por ahora, el motor funciona y las sensaciones son buenas, pero Toto Wolff ha dejado claro que todavía no están del todo satisfechos con el paquete global. La primera prueba de fuego está ya a la vuelta de la esquina, y tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg deberán poner toda la carne en el asador para llegar a la línea de meta sin problemas y en la mejor posición posible. Acá están sus opiniones:



Lewis Hamilton:
 "El Gran Premio de Australia siempre es una carrera emocionante y los aficionados son fantásticos. Aman el deporte de motor, así que es un evento al que cada piloto tiene ganas de ir. Estoy emocionado sobre la nueva temporada, no solo como piloto, sino también como fan. Como tal, quieres ver adelantamientos en toda la parrilla, quieres ver diferentes ganadores en las carreras, quieres que el Mundial se pelee hasta el final. Espero que los cambios para este año hagan que esto pase. Creo que estamos lo mejor preparados que podemos para Melbourne, y estoy más emocionado que nunca. No puedo esperar más para empezar".



Nico Rosberg:
 "Siempre tengo ganas de la primera carrera. Melbourne es una ciudad fantástica y Australia es un país emocionante. Es un gran sitio en el que empezar el año y siempre puedes divertirte mucho. Los aficionados son increíblemente amistosos, pero también muy entusiastas y locos por el deporte. La comida también es muy buena. Siempre llego una semana antes para recuperarme del 'jet lag'. Este año, tras completar el último test en Baréin, regresé a la fábrica en Brackley para las últimas preparaciones en el simulados y me fui directo a Melbourne desde allí. En general, creo que nuestro programa de entrenamientos invernales fue mejor de lo esperado. Tengo muchas ganas de que arranque la temporada y no puedo esperar más a subirme al coche de nuevo".





Etiquetas: ,