Fiat renueva su Palio para el mercado argentino - Monkey Motor



22/3/14

2014-03-22T14:55:00Z

Fiat renueva su Palio para el mercado argentino

 
 
 El Palio Fire MY2014 llegó al país con pequeños cambios estéticos y nuevos elementos de seguridad en el equipamiento de serie.

 A diferencia de su antecesor, el Palio Fire Model Year 2014 muestra un look más moderno gracias a la aparición de una nueva parrilla delantera. A su vez, el interior también se renovó con modificaciones en el volante, la consola central, los asientos y los tapizados y los comandos del aire acondicionado, que aumentan su atractivo. Además, dadas las regulaciones de seguridad vigentes, ofrece de serie se los frenos con ABS, el doble airbag frontal, la tercera luz de stop, los apoyacabezas traseros y los cinturones de seguridad traseros inerciales.


 En donde no hay cambios es en su mecánica, puesto que cuenta con el motor de 1.4 litros y 8v que genera 87 caballos de fuerza que trabaja en conjunto con una transmisión manual de cinco velocidades.

 Vale aclarar que a la variante convencional se le pueden añadir diversos paquetes: el Pack Confort, que incluye dirección asistida y aire acondicionado, aumenta el precio final en $4.930; mientras que el Pack Top, que suma las cualidades del pack confort, faros antiniebla, llantas de aleacion, cinturones traseros inerciales, alza cristales delanteros y cierre centralizado, eleva el costo en unos $7.030. La Pintura Metalizada tiene un precio de $420 mas.


 Ya se encuentra disponible en los diversos concesionarios de Fiat en el país con un valor de venta al público sugerido (IVA incluido) de $91.400.





Etiquetas: ,