Este es el nuevo Audi TT - Monkey Motor



9/3/14

2016-01-04T14:23:21Z

Este es el nuevo Audi TT

 

 En el Salón de Ginebra se presentó la tercera generación del coupé deportivo. El Audi TT cambió, esta neuva generación muestra una imagen renovada con mayor grado de deportividad, una eficiencia mejorada y un interior totalmente reformulado.

 A nivel estético, el Audi TT cuenta como su principal novedad con el rediseño de su fascia frontal, donde se suman los faros LED rectos que flanquean la nueva parrilla hexagonal y se aprecia un capó amplio y despejado. De perfil presenta una silueta que responde a las líneas típicas de este modelo, mientras que en la zaga de gran anchura se aprecian líneas delicadas y redondeadas.


 La continuidad presentada en su exterior se ve interrumpida en su interior, donde se ha modificado el estilo y la disposición de los instrumentos. La concepción minimalista del habitáculo llevó a que Audi ubicara la pantalla de doce pulgadas desde la cual se controlan los sistemas de información y multimedia entre los relojes detrás del volante.

 Las mecánicas disponibles están compuestas por dos motores TFSI y un TDI. Los motores a gasolina son un 2.0 de 230 CV y un 2.0 de 310 CV (para la versión TTS), mientras que la diésel de 2.0 eroga 184 CV y lleva asociada una transmisión manual de seis marchas. Las plantas motrices nafteras pueden llevar asociadas transmisiones S Tronic o manuales.

El Audi TT comenzará a venderse en Europa para luego llegar a otras latitudes.





Etiquetas: , ,