Castrol Honda World Touring Car Team 2014 - Monkey Motor



17/3/14

2014-03-17T20:50:58Z

Castrol Honda World Touring Car Team 2014

 

 La firma japonesa mostró, en el Salón de Ginebra,el modelo que competirá en el World Touring Car Championship. El 2 y 3 agosto lo veremos en el circuito de Termas de Rio Hondo.

 En el stand que la marca japonesa instaló en el Autoshow suizo se puede disfrutar la edición 2014 del Civic WTCC Racer, vehículo que buscará repetir los éxitos del Castrol Honda World Touring Car Team durante 2013.

 El auto, además de cumplir con todas las nuevas regulaciones de la FIA para el WTCC, presenta un nuevo diseño dinámico (mayor tamaño en los pasos de rueda, alerón trasero más grande y rediseño del kit aerodinámico) y una nueva librea que combina los colores de Honda con los de Castrol y los de Brose Group (co-sponsor del equipo).



 Los pilotos Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro (J.A.S Motorsport) buscarán repetir la actuación de la temporada 2013, en la que lograron tres victorias y en la que Honda se alzó con el título de fabricantes. Los equipos privados que utilizarán el Civic seran el Zengo Motorsport y el Proteam.





Etiquetas: ,