BMW X4 - Monkey Motor



19/3/14

2014-03-20T01:41:30Z

BMW X4

 

La marca alemana presentó, en el Salón de Ginebra, al modelo X4 que completa la familia de Sports Activity Coupes.

 Según BMW, el X4 logra combinar las cualidades de los modelos X con la deportividad y elegancia de los coupés de la marca. Aunque está basado en el X3, el diseño de esta nueva variante cuenta con un pefil más dinámico y agresivo, con una parte delantera con grandes tomas de aire en sus laterales y faros dobles, un lateral de líneas marcadas, una línea de techo descendente hacia el portón trasero que otorga la imagen de un coupé tradicional.

 En su lanzamiento europeo, el X4 se ofrece con seis variantes de motores EfficientDynamics con tecnología Twinturbo. Son tres diésel y tres nafteros que oscilan entre 184 y 313 caballos de potencia. Las tecnologías asociadas con los impulsores generan grandes niveles de eficiencia y bajo nivel de emisiones, entre ellas se encuentran la función Auto Start Stop, el sistema de recuperación de energía por frenado y la propulsión por inercia que trabaja en conjunto con al transmisión automática de ocho velocidades.


 
 Con capacidad para cinco pasajeros, el X4 cuenta con amplio espacio y terminaciones de alta calidad. Entre sus virtudes más destacadas están el Head Up Display a color, la conectividad y el gran número de dispositivos de seguridad.

 Con este lanzamiento, BMW apunta sus esfuerzos a ofrecer dentro del segmento de medianos una alternativa versátil y de gran deportividad.





Etiquetas: , ,