Nuevo Lexus LF-LC Concepto híbrido con 500 CV - Monkey Motor



17/2/14

2014-02-24T17:37:13Z

Nuevo Lexus LF-LC Concepto híbrido con 500 CV


Lexus ha presentado su nuevo LF-LC Azul coupé deportivo en el Autoshow de Australia. Esta es la segunda versión del LF-LC la primera se había presentado en el Autoshow de Detroit a Principios de este año. El LF-LC Azul cuenta con un motor rotativo de combustión Atkinson junto a baterías de alto poder. Las baterías están destinadas para entregar una mayor potencia además son más pequeñas que las que Lexus utiliza actualmente es modelos híbridos. La combinación de ambás plantas de poder le da una potencia de 500 caballos de fuerza.

El Concept LF-LC azul obtiene un cuerpo más ligero gracias a un mayor número de partes de fibra de carbono. Lexus dice que es el más poderoso de cualquiera de sus híbridos.


 

"Su mirada muestra un diseño muy emocionante de innovaciones de ingeniería que influirá en los vehículos Lexus en el futuro", dijo el presidente ejecutivo de Lexus Australia, Tony Cramb en un comunicado. 


El concepto LF-LC azul obtiene un ópalo azul gracias a un tratamiento de pintura exterior, el cual se inspiró en una piedra semi-preciosa ópalo que se encuentran en el interior de Australia. Pero eso no es lo único que define el concepto, Lexus Australia dice que el concepto azul LF-LC se ha logrado gracias a un cuerpo más ligero de comunicación para el uso extensivo de fibra de carbono y aluminio, al igual que el superdeportivo LFA.





Etiquetas: , ,