Ferrari lanzó a la venta la segunda generación del California T - Monkey Motor



18/2/14

2017-02-23T13:30:12Z

Ferrari lanzó a la venta la segunda generación del California T

Ferrari California T

 Ferrari presentó la nueva generación de la California T, las novedades más importantes son su nuevo diseño y la potenciación del espectacular V8 doble turbo.
                           

 El Ferrari California T mantiene el techo metálico retractable de múltiples paneles. Nuevos parachoques, luces delanteras, alerones delanteros y un costado más estilizado, más atlético.
Ferrari dice que el diseño se logró en colaboración con Pininfarina y una investigación en aerodinámica que resultaron en el triplete del difusor en la parte trasera.

La noticia más grande está bajo el capó. 
El Ferrari California T viene con un motor mucho más poderoso que el de su predecesor. Más caballos de fuerza y mejoras en el torque son algunas de las cosas que podrás notar en la nueva versión.
                           
 El rendimiento es su fuerte, la aceleración de 0 a 100 km/h pasó de los 3,8 segundos a 3,6 segundos y la velocidad máxima es de 316 km/h. En cuanto a las emisiones, la Ferrari California T tiene emisiones de CO2 de 250g/km (una reducción de más de 49g/km con respecto al anterior California).
                         
 Los cambios en la dirección se orientan a dar al Ferrari California T un ambiente más receptivo, mientras que los nuevos resortes y amortiguadores están diseñados para reducir el balanceo de la carrocería en las curvas, y así mantener una conducción confortable.
                           
El Ferrari California T saldrá al mercado entrado este año. Su precio aún está por confirmar, sin embargo se espera un ligero incremento ante el actual California, así que su precio podría ser desde los 266.355 dólares.

Ferrari California T

Ferrari California T





Etiquetas: ,