Facundo Regalia desembarca en la GP2 Series - Monkey Motor



10/2/14

2014-02-10T13:52:41Z

Facundo Regalia desembarca en la GP2 Series

El piloto argentino Facundo Regalia fue incorporado al equipo Hilmer Motorsport de la categoría GP2 Series, habitual telonera de los Grandes Premios de Fórmula 1.



La información fue confirmada a la agencia Télam por el propio Regalia, quien anticipó que el 9 de marzo, en Abu Dhabi (Emiratos Arabes), comenzará los primeros ensayos con su auto de competición.

El nuevo equipo surgió de un acuerdo con la escudería Force India de Fórmula 1, en busca de ampliar su programa de desarrollo.

Las unidades del Hilmer lucirán los colores originales del Sahara Force India y la intención de sus responsables es consolidar a pilotos jóvenes con miras a llegar a la Fórmula 1.

Regalia, quien el año pasado cumplió una gran campaña en la GP3 Series y contó con posibilidades de consagrarse campeón, tendrá como compañero de equipo al alemánDaniel Abt.

El joven argentino, radicado desde hace años en España, convocará en la próxima semana a una conferencia de prensa para ampliar detalles de su incorporación a la categoría.





Etiquetas: , ,