Zotye no llegará a Argentina - Monkey Motor



3/1/18

Zotye no llegará a Argentina

Zotye no llegará a Argentina

 En un inesperado anuncio, la automotriz Zotye anunció que no llegará a Argentina, si bien venían anunciando desde hace varios meses su desembarco en el país y hasta comunicaron que modelos comercializarían, finalmente decidieron dar marcha atrás.

 ¿Por qué Zotye no llega a Argentina? Según el Jefe de ventas a nivel regional de Zotye, Jiang Johnson, la automotriz china no llegará a nuestro país debido a que a partir de Enero de 2018 nuestro en Argentina se cambio de normativa de emisiones de gases contaminantes. Argentina ahora adopta la categoría Euro 5 y al parecer en Zotye no se habían enterado. La cuestión es que esto ya se sabía aún desde antes de que en Zotye comunicaran su arribo al país. Otra de las excusas que dan en la obligatoriedad de las luces diurnas de led, otra cosa que se sabía desde hace mucho tiempo.

 Zotye comunicó que no está dispuesto a modificar sus vehículos para adaptarlos al Euro 5, aún cuando en otros mercados ya produce esos vehículos. El importador argentino se excusó diciendo que es el Gobierno chino el que le prohíbe a Zotye exportar vehículos Euro 5, lo raro es que es la única automotriz china que está o estará en breve en nuestro país que reporta este problema.

 En fin, la cuestión es que finalmente Zotye no llegará a Argentina ni el año que viene ni en un futuro cercano, al menos eso es lo que deja en claro Jian Johnsosn en el comunicado que subieron al sitio web oficial de Zotye Argentina.




Etiquetas: , ,






diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú