Coto te regala un Aston Martin Vulcan - Monkey Motor



8/12/17

Coto te regala un Aston Martin Vulcan

Aston Martin Vulcan Coto

 Sí, leíste bien, Coto te regala un Aston Martin Vulcan. ¿Cómo? Fácil, sólo debes comprar el Penthouse de los nuevos departamentos de lujo que Alfredo Coto y Germán Coto estrenaron en Miami. 

 Los Coto, comparten este nuevo emprendimiento inmobiliario con la firma Aston Martin, más precisamente con su nueva división residencial Aston Martin Residences. El edificio de 66 pisos y 390 departamentos está ubicado en Biscayne Boulevard 300 y la unidad más cara es justamente el Penthouse, el cual viene con terraza propia, tiene un precio de "sólo" 50 millones de dólares y además viene con un Aston Martin Vulcan de regalo.

 El Aston Martin Vulcan es un auto limitado en 24 unidades, tiene un precio de 2.3 millones de dólares, sólo se puede usar en track days porque no está homologado para la calle y equipa un poderoso motor V12 que brinda 811 CV y un torque máximo de 800 Nm. Las prestaciones del auto son igualmente de impresionantes, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 360 km/h.

Aston Martin Vulcan Coto

Aston Martin Vulcan Coto




Etiquetas: ,






diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú