Lightweight Performance BMW M2 Preparaciones y Tuning (Video) - Monkey Motor



6/12/17

Lightweight Performance BMW M2 Preparaciones y Tuning (Video)

BMW M2 CSR

 El preparador alemán Lightweight Performance presentó un BMW M2 Coupé muy brutal, el cual recibió el nombre de BMW M2 Carbon Sport Race. En lugar de potenciar el motor del auto, el preparador optó por otro más potente.

 Este BMW M2 CSR no equipa el motor seis cilindros 3.0 litros turbo que equipan los M2 Coupe de serie, en su lugar se instaló el motor S55 de los BMW M3 y BMW M4 Coupé. Este motor también es un seis cilindros 3.0 litros turbo, pero según la firma es más fácil de potenciar. El motor de este BMW M2 CSR brinda 598 CV y un torque máximo de 767 Nm, gracias a esto, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 328 km/h.

 El motor del BMW M2 CSR podrá estar asociado a una caja manual de seis cambios o a una automática de siete relaciones. Además, el preparador instaló diferentes piezas fabricadas en fibra de carbono para que el auto pierda unos 200 kg, ahora pesa 1.371 kg. Esos elementos son el techo, las puertas, el capó, la tapa del baúl, los asientos y algunas piezas aerodinámicas como el alerón, el difusor y el splitter.

 En el interior destacan piezas en fibra de carbono y la jaula antivuelco.

 A continuación les dejamos un video del BMW M2 CSR en acción para que puedan escuchar lo que suena esta hermosa bestia de 598 CV y de paso pueden ver el récord de vuelta que marcó en Sachsenring.


BMW M2 CSR

BMW M2 CSR

BMW M2 CSR




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú