Este espectacular trike acelera de 0 a 100 km/h en 0,55 segundos (video) - Monkey Motor



10/10/17

Este espectacular trike acelera de 0 a 100 km/h en 0,55 segundos (video)

Trike Francois Gissy video

 El ingeniero francés Francois Gissy presentó su nueva preparación, un espectacular trike (triciclo) capaz de dejar en ridículo a cualquier deportivo, superdeportivo e hiperdeportivo del mundo. Este vehículo es tan brutal que el video va a dejarte con la boca abierta. Para que te des una idea de lo brutal que es, el piloto sufre una fuerza G superior a la que sufren los astronautas.

 Este fantástico trike es impulsado por agua y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 0,55 segundos, de 0 a 250 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 261 km/h. Este vehículo seguramente marque un antes y un después en el mundo de las competiciones drag.

 Francois Gissy trabajó muchos meses en este trike para lograr dejarlo como él quería. La puesta a punto fue lo que más trabajo le llevo o al menos eso fue lo que el comunicó. Las pruebas se llevaron a cabo en el Circuito de Paul Ricard y durante la prueba, Gissy soporto fuerzas G de 5.13, esto es realmente descomunal. Es más de lo que tiene que soportar un astronauta.





Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú