El McLaren BP23 será el primer Hyper GT del mundo y tendrá más de 1.000 CV - Monkey Motor



19/10/17

2017-10-19T16:13:22Z

El McLaren BP23 será el primer Hyper GT del mundo y tendrá más de 1.000 CV

McLaren BP23

 El sucesor del McLaren F1 ya casi está listo, la firma de Woking anunció que el rival del Aston Martin Valkyrie o el Mercedes-AMG Project One será presentado a principios de 2018, muy probablemente en el Salón de Ginebra.


 El nombre de este modelo por el momento no se conoce, pero la firma británica lo denomina McLaren BP23 y sobre él ya podemos contarte algunos detalles más que interesantes.

 En primer lugar, podemos decirte que será el primer "Hyper GT" del mundo, con lo cual estaremos ante un hiperdeportivo brutal, pero con las comodidades de un GT. Este aspecto, la comodidad, es algo que no se ve en los hiperautos que actualmente se ofrecen en el mercado.

 Otro detalle que es muy importante mencionar, es que el McLaren BP23 estrenará un nuevo chasis monocasco fabricado íntegramente en fibra de carbono, con un puesto de conducción central como ocurría en el McLaren F1.

 Este "Hyper GT" será uno de los autos más extremos en circuito y estará homologado para poder circular en la calle. Sobre el sistema de motorización del auto, sabemos que combinará un V8, 4.0 litros que se apoyará en un tren de rodaje híbrido y el conjunto brindará más de 1.000 CV.

 La producción del McLaren BP23 estará limitada en 106 unidades, la misma cantidad de unidades que se fabricaron del McLaren F1. Estas unidades ya están todas vendidas, como suele suceder con los autos de esta categoría.

McLaren BP23

McLaren BP23

Interior McLaren BP23





Etiquetas: ,