Este Chevrolet Camaro ZL1 tiene un escape tan brutal que hace que salten los airbags (video) - Monkey Motor



19/10/17

Este Chevrolet Camaro ZL1 tiene un escape tan brutal que hace que salten los airbags (video)

Chevrolet Camaro ZL1

 El youtuber GuitarmageddonZL1 subió un video en donde muestra como suena su impresionante Chevrolet Camaro ZL1 con sistema de escape modular de Noweeds. El video es tan espectacular que no podrás creer lo que pasa.

 Este Chevrolet Camaro ZL1, como ya dijimos, equipa un sistema de escape modular, el cual permite justamente modular el sonido que emiten los escapes. Para esto, el sistema cuenta con unas válvulas que se pueden abrir o cerrar pulsando un botón.

 El video muestra como este youtuber va probando los diferentes niveles de sonido del sistema de escape. Al principio, todo marcha según lo previsto, pero al abrir todas las válvulas el sonido del V8 es tan salvaje que saltan los airbags de cortina del auto!

 Más allá de este hecho curioso, debemos aclarar que los airbags no tienen que porque saltar en este caso. Los airbags no deben activarse por un ruido fuerte, por más fuerte que este sea. Esta no es la primera vez que los airbags de cortina de un Camaro saltan sin motivo aparente, la vez pasada vi un video en donde estos airbags laterales saltaban cuando el propietario estaba derrapando en la calle.





Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú