Este es el Lamborghini Aventador S Roadster que se presentará en Frankfurt - Monkey Motor



8/9/17

Este es el Lamborghini Aventador S Roadster que se presentará en Frankfurt

Lamborghini Aventador S Roadster

 Lamborghini presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt al nuevo Lamborghini Aventador S Roadster, esta versión descapotable del nuevo Aventador S comparte casi todos los elementos técnicos y soluciones que su hermano coupé, pero pesa unos 50 kg extra.

 El Lamborghini Aventador S Roadster equipa un motor V12 atmosférico, 6.2 litros que brinda 740 CV y un torque máximo de 690 Nm a 5.500 rpm. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h, ideal para volarte la peluca.

 Los paneles del techo del 
Lamborghini Aventador S Roadster son desmontables manualmente y pesan menos de 6 kg. Al igual que su hermano coupé, el auto cuenta con un 130% más de apoyo aerodinámico que su antecesor. Además, el alerón trasero puede variar su inclinación para generar hasta un 50 % extra de apoyo aerodinámico y reduce la resistencia al aire en un 400 % cuando está en su posición más baja. Estas soluciones también se encuentran en la versión coupé.

 Por último, debemos mencionar que el Lamborghini Aventador S Roadster también cuenta con el sistema de tracción a las cuatro ruedas y el eje trasero direccional.

 El precio del Lamborghini Aventador S Roadster será de 314.000 euros.

Lamborghini Aventador S Roadster

Lamborghini Aventador S Roadster

Lamborghini Aventador S Roadster




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú