Chris Harris enfrentó al Honda NSX vs Audi R8 V10 Plus vs Porsche 911 Turbo (video) - Monkey Motor



20/9/17

Chris Harris enfrentó al Honda NSX vs Audi R8 V10 Plus vs Porsche 911 Turbo (video)

Honda NSX vs Audi R8 V10 Plus vs Porsche 911 Turbo

 El periodista Chris Harris, subió un video en el cual enfrentó a tres de los mejores deportivos del mercado, el Honda NSX, el Audi R8 V10 Plus y el Porsche 911 Turbo. El resultado es un video espectacular cuyos 13 minutos se pasan volando y parecen ser insuficientes para disfrutar de estas hermosas máquinas.

 Lamentablemente, las condiciones climáticas no eran las mejores para probar a fondo estos deportivos, pero Chris Harris se las arregló para armar un video impresionante. El resultado estuvo claramente condicionado por el clima, pero más haya de quien fue declarado ganador, lo realmente importante es disfrutar de los autos en acción. 


 A manera de repaso, debemos decirles que el nuevo Honda NSX equipa un sistema de motorización híbrido, que combina un motor V6 3.5 litros, biturbo, asociado a tres motores eléctricos (uno al cigüeñal del motor y los otros dos a la suspensión delantera, uno para cada rueda). La potencia combinada es de 581 CV y el torque máximo ronda los 780 Nm. El motor está asociado a una caja doble embrague con nueve velocidades. 

 El Audi R8 V10 Plus equipa un motor naftero 5.2 litros V10 atmosférico que brinda 610 CV y un torque máximo de 560 Nm. El motor está asociado a una caja secuencial S-Tronic de doble embrague y siete velocidades y tracción integral Quattro. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 330 km/h.

 Y por último, el Porsche 911 Turbo equipa un motor seis cilindros bóxer, 3.8 litros biturbo que brinda 540 CV y un torque máximo de 710 Nm. El motor está asociado a una caja secuencial doble embrague de siete marchas y tracción integral permanente. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza los 320 km/h.





Etiquetas: , , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú