El evento Bugatti Grand Tour 2017 pasará por Argentina y Chile - Monkey Motor



26/9/17

2017-09-26T15:46:31Z

El evento Bugatti Grand Tour 2017 pasará por Argentina y Chile

Bugatti Grand Tour 2017 Argentina y Chile

 El Grupo VAG dio a conocer el cronograma 2017 de uno de sus eventos más importante, el Bugatti Grand Tour. Este evento junta a los dueños de autos de esta firma, quienes a lo largo de 10 días hacen una travesía por alguna región del mundo. En esta nueva edición, el Grand Tour pasará por Argentina y Chile y se llevará a cabo entre el 12 y el 22 de Octubre.


 En esta nueva edición del Grand Tour, participarán los Bugatti Veyron y Bugatti Chiron. Sólo quienes tengan estos modelos podrán participar de dicho evento. Si bien todavía no se anunció cuantos autos formarán parte de la caravana, sabemos que el evento siempre tiene un mínimo de 10 participantes.

 En Argentina ver un Bugatti Veyron es casi imposible, hay uno sólo pero nunca se deja ver y ver un Bugatti Chiron es realmente imposible ya que por el momento no hay ninguno en la región. Las provincias argentina por las que pasará la caravana de Bugatti serán Mendoza, La Rioja, Catamarca, Salta y Jujuy.

 A continuación les dejamos el cronograma del Bugatti Grand Tour, el mismo fue publicado por los chicos de Autoblog Argentina:

- Jueves 12: Llegada y recepción en el Hotel W Santiago (Chile).
- Viernes 13: Almuerzo en Ski Portillo (Chile), cruce de los Andes y recepción en The Vines Resort (Mendoza).
- Sábado 14: Visita a la Bodega Salentein, almuerzo en Bodega Vistalba y regreso a The Vines Resort (Mendoza).
- Domingo 15: Visita al Museo Santiago Graffigna, visita al Parque Nacional Ischigualasto y recepción en el Hotel Cañón de Talampaya (La Rioja).
- Lunes 16: Visita al Parque Nacional Talampaya y recepción en el Hotel Casino (San Fernando del Valle de Catamarca).
- Martes 17: Almuerzo en Tafí del Valle y recepción en el Hotel Grace Cafayate (Salta).
- Miércoles 18: Día libre en Cafayate (Salta).
- Jueves 19: Visita a la Quebrada de las Conchas, almuerzo en House of Jamines Relais (Salta) y recepción en el Hotel Huacalera (Jujuy).
- Viernes 20: Visita a las Salinas Grandes, cruce de la Cordillera de los Andes y recepción en el Hotel Alto Atacama (Chile).
- Sábado 21: Visita al desierto de Atacama y regreso al Hotel Alto Atacama (Chile)
- Domingo 22: Fin del evento.





Etiquetas: , ,