Novitec McLaren 570GT Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



11/8/17

Novitec McLaren 570GT Preparaciones y Tuning

McLaren 570GT Novitec

 Novitec, el preparador italiano, presentó un kit de potenciación para el McLaren 570GT que lleva la potencia del auto a niveles similares a los del McLaren 650S. Esta preparación es ideal para aquellos que quieren más potencia sin resignar la comodidad del GT.

 El McLaren 570GT preparado por Novitec mantiene el motor V8 3.8 litros, biturbo del modelo de serie, pero fue potenciado y ahora brinda 646 CV a 7.450 rpm y un torque máximo de 692 Nm desde las 6.250 rpm. Además, gracias a la potenciación, el auto ahora acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h.

 La potenciación del McLaren 570GT se logró gracias a cambios en los mapas de inyección, encendido y en la presión del turbo, con lo cual las mejoras se alcanzan pulsando un botón. Lo bueno de esto es que si queremos conducir el auto tal y como vino de serie también es posible.

 Pero esto no es todo, Novitec también da la posibilidad de optar por un kit de carrocería que mejora la aerodinámica del conjunto. Todos los componentes de este kit están fabricados en fibra de carbono y fueron desarrollados a través del túnel de viento. El kit incluye un nuevo splitter delantero, nuevos faldones laterales, nuevo difusor y un nuevo alerón trasero. También se incluye un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, muelles que rebajan la altura del auto unos 30 mm y llantas forjadas de 20 pulgadas adelante y 21 pulgadas atrás.


McLaren 570GT Novitec

McLaren 570GT Novitec

McLaren 570GT Novitec




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú