Se filtraron las primeras imágenes del Apollo IE, el verdadero devorador de circuitos - Monkey Motor



11/7/17

Se filtraron las primeras imágenes del Apollo IE, el verdadero devorador de circuitos

Apollo IE

 Como te contamos hace un año, la firma Gumpert fue comprada por un grupo de inversores chinos que tenían en mente resurgir la marca. Para esto, lo primero que hicieron fue cambiar el nombre Gumpert por el de Apollo (nombre del modelo más conocido de la firma Gumpert). A fin del año pasado se presentó el primer modelo de esta nueva firma, el Apollo Arrow y ahora se filtraron las primeras imágenes del Apollo IE.

 El Apollo IE será una versión del Arrow, homologada únicamente para circuitos. Este auto promete ser un auténtico devorador de circuitos, gracias a su impresionante motor y a sus elementos aerodinámicos.

 Si bien aún no hay datos oficiales sobre el auto, se comenta que el motor del Apollo IE será un V12 aspirado, que brindará una potencia superior a los 1.000 CV. A esto debemos sumarle que el peso del auto no superará los 1.300 kg.

 En cuanto al diseño, en las imágenes filtradas podemos ver que el Apollo IE luce un kit aerodinámico muy extremo, el auto se bajo casi hasta el suelo y se lo ensancho de una manera impresionante. Todas las piezas de este kit fueron realizadas con fibra de carbono para mantener el peso del auto lo más bajo posible.

 A la hora de desarrollar el Apollo IE, los ingenieros tuvieron en mente la filosofía del Gumpert Apollo, un auto que era temido por todos en los circuitos. La parte trasera es lo que más sorprende, el enorme alerón trasero fijo y el no menos impresionante difusor tienen la responsabilidad de generar la máxima carga aerodinámica posible para que el auto vuele en las pistas.

Apollo IE




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú