El Pagani Zonda Revolution de PPC girará en el Gálvez el Viernes 7 de Julio (evento gratuito) - Monkey Motor



4/7/17

El Pagani Zonda Revolution de PPC girará en el Gálvez el Viernes 7 de Julio (evento gratuito)

Pagani Zonda Revolution

 El piloto y empresario argentino Pablo Perez Companc exhibirá su Pagani Zonda Revolution el Viernes 7 de Julio en el Autódromo de Buenos Aires. El evento será gratuito y se llevará a cabo entre las 14 y las 18 horas.

 El Pagani Zonda Revolution de PPC, también conocido como Black Minion, ya se exhibió en el pasado Salón de Buenos Aires, pero la diferencia es que en el Autódromo el auto no estará quieto. PPC pisará a fondo al Pagani Zonda Revolution para hacer delirar a todos los fanáticos de esta obra de arte ítalo-argentina.

 Como ya mencionamos, el evento será gratuito. El público podrá acceder a las tribunas sin ningún costo. No se sabe si se pondrán a la venta entradas VIP para poder acceder a los boxes.

 ¿No vivís en Buenos Aires y querés ver al auto en acción? No te preocupes, el Pagani Zonda Revolution también visitará circuitos de otras ciudades. El Autódromo de Buenos Aires es sólo la primer fecha del Pagani Argentina Tour. El Martes 11 de Julio el auto visitará el Autódromo El Zonda de San Juan.


 PPC también quiere girar con su Pagani Zonda Revolution en el Autódromo Oscar Cabalén en Córdoba y en el Circuito de Potrero de los Funes en San Luis. Estos dos eventos todavía no tienen fecha confirmada, aunque lo más probable es que se lleven a cabo en el mes de Agosto.

 El Pagani Zonda Revolution equipa un motor Mercedes-AMG V12 6.0 litros atmosférico que brinda 800 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 730 Nm a 5.800 rpm. El motor está asociado a una caja secuencial de 6 velocidades, la cual transmite la potencia al eje trasero. Este modelo pesa 1.179 kg y cuenta con un kit aerodinámico específico para lograr el mejor desempeño en los circuitos. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 350 km/h, si se quita el limitador la velocidad máxima alcanza los 402 km/h. De este auto sólo se fabricaron cinco unidades y no está homologado para circular por la calle.





Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú