Jay Leno recibió su Ford GT y nos muestra todos sus detalles (video) - Monkey Motor



18/7/17

2017-07-18T15:45:51Z

Jay Leno recibió su Ford GT y nos muestra todos sus detalles (video)

Ford GT Jay Leno

 El conocido presentador de televisión y fanático de los autos, Jay Leno, recibió su Ford GT y para celebrarlo filmó un video en donde muestra todos los secretos de este hermoso auto.

 Jay Leno cumplió con todos los requisitos que puso Ford para poder adquirir el auto y así se convirtió en uno de los 1.000 afortunados que podrán ser dueños de este superauto de ensueño. Los colores para el exterior que eligió Leno para su auto fueron el color negro con franjas y detalles en color naranja. El naranja está presente en las franjas de la carrocería, las pinzas de freno, los asientos y en algunas otras piezas más. 

 En cuanto a los opcionales, debemos decir que Jay Leno optó por las llantas de fibra de carbono y decidió conservar el sistema de escape de serie en lugar del opcional que es de titanio.

 En el video Jay Leno menciona cuales son las cosas que más le gustan de su nuevo Ford GT, muestra el kit que Ford le entregó a todos los compradores del auto, habla del motor V6 Ecoboost, compara al Ford GT con el McLaren F1 y además menciona lo importante que es que Ford no haya recurrido a una submarca para crear este impresionante auto.







Etiquetas: , ,