El Dodge Viper quiere despedirse con un récord en el Infierno Verde - Monkey Motor



28/7/17

2017-07-28T13:43:23Z

El Dodge Viper quiere despedirse con un récord en el Infierno Verde

Dodge Viper

 Hace un tiempo ya que se sabe que en Agosto de 2017 se dejará de fabricar el Dodge Viper, es por eso, que un grupo de fanáticos de la firma del carnero quiere despedir al modelo de la mejor manera, con un récord en Nürburgring.

 El modelo usado para marcar el tiempo no fue un Dodge Viper ACR, sino que usaron un Dodge Viper GTS-R con decoración especial de ACR. Este modelo marcó un tiempo de 7 minutos y 3,45 segundos. Este tiempo quedó bastante lejos al marcado por el Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce (6 minutos y 59,73 segundos) y el Lamborghini Huracán Performance (6 minutos y 52,01 segundos.

 El tiempo no fue marcado por un novato, sino que fue Dominik Farnbacher. Este piloto ya marcó un tiempo con el Dodge Viper ACR de anterior generación, el cual es el 10° mejor tiempo de todos los tiempos en el Nürburgring Nordschleife. El grupo de fanáticos que está detrás de este récord financió el proyecto a través del crowdfunding y contó con la colaboración de los neumáticos Khumo y el preparador especialista en Dodge Viper The Viper Exchange.

 Dominik Farnbacher anunció que en breve volverán a intentar romper el récord del Lamborghini Huracán Performance. Se comenta que ese nuevo intento lo realizarán con un Dodge Viper ACR de nueva generación, con lo cuál es muy probable que logren marcar un nuevo récord.





Etiquetas: ,