Mercedes-Benz Argentina lanzó a la venta el Mercedes-Benz GLC Coupé - Monkey Motor



12/5/17

Mercedes-Benz Argentina lanzó a la venta el Mercedes-Benz GLC Coupé

Mercedes-Benz GLC Coupé

 Mercedes-Benz Argentina lanzó a la venta su SUV para el segmento D, la Mercedes-Benz GLC Coupé. Esta SUV es rival directa del BMW X4 y llega importada de Alemania.



 En nuestro país la Mercedes-Benz GLC Coupé se venderá sólo con el motor 2.0 litros, cuatro cilindros, turbo que brinda 241 CV a 5.500 rpm y un torque máximo de 350 Nm entre las 1.200 y las 4.000 rpm. El motor está asociado a una caja automática de nueve velocidades con convertidor de par hidrodinámico y tracción integral 4Matic. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 222 km/h.

 El equipamiento de la Mercedes-Benz GLC Coupé cuenta con el paquete exterior AMG Line, siete airbags, sistema de monitoreo del cansancio del conductor, control de presión de los neumáticos, control de estabilidad y de tracción, frenos ABS con EBD, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, Heads Up Display, sistema de estacionamiento automático Parktronic, techo corredizo, llantas AMG de 19 pulgadas, portón trasero de apertura automática, butacas delanteras calefaccionadas, tapizado en símil cuero y volante multifunción AMG.

 Precio:

- Mercedes-Benz GLC Coupé 300 4Matic: 96.500 dólares
La garantía es de 2 años, sin límite de kilómetros.

Mercedes-Benz GLC Coupé

Mercedes-Benz GLC Coupé




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú