No te pierdas al Lucid Air y sus 1.000 CV derrapando en la nieve (video) - Monkey Motor



31/3/17

No te pierdas al Lucid Air y sus 1.000 CV derrapando en la nieve (video)

Lucid Air

 Hace un par de meses, la firma Lucid Motors presentó su prototipo de auto 100% eléctrico, el Lucid Air. Este modelo promete una autonomía de 640 km y una potencia brutal, 1.000 CV!. Al parecer, Lucid Motors tiene todas las intenciones de que este prototipo llegue al mercado, es por eso que probaron al auto en condiciones extremas. 


 La empresa con sede en California pero de capital chino probó al Lucid Air en la nieve y demostró que puede ser un auto muy divertido de manejar. En el video podemos ver al auto derrapando a lo loco, pero no podemos evitar pensar que al derrapar en un eléctrico falta la emoción de escuchar como suena el motor al ser exigido.

 El motivo de este video filmado en Minnesota es mostrar que el Lucid Air planea ser un competidor real para Tesla y no puro humo como suelen ser estos prototipos. Además suponemos que usaron este test para probar los dos motores eléctricos de 100 kW, el ESP, la tracción, los neumáticos y la suspensión. Un dato que no podemos comprobar es si realmente acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos como prometen.

 Aquellos que estén interesados en este auto ya pueden reservarlo por 25.000 dólares, el precio final del Lucid Air rondará los 100.000 dólares. La fecha de lanzamiento está prevista para 2018.






Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú