Chevrolet Argentina lanzó a la venta el restyling del Chevrolet Tracker - Monkey Motor



3/3/17

Chevrolet Argentina lanzó a la venta el restyling del Chevrolet Tracker

Chevrolet Tracker

 Chevrolet Argentina lanzó a la venta el nuevo restyling de la Chevrolet Tracker. Esta SUV llega importada de México y los cambios que introduce el restyling son a nivel exterior, confort y seguridad.

 El motor sigue siendo el mismo de las versiones anteriores, hablamos del 1.8 litros naftero que brinda 140 CV y un torque máximo de 178 Nm. Lamentablemente Chevrolet Argentina no remplazó el motor 1.8 litros por el 1.4 litros turbo del nuevo Chevrolet Cruze, como si se hizo en otros mercados. El motor podrá estar asociado a una caja manual de 5 velocidades y tracción delantera o una caja automática de 6 cambios con tracción 4WD.

 El equipamiento de la Chevrolet Tracker de serie cuenta con un nuevo tablero, luces diurnas, faros traseros led, sistema de asistencia OnStar y sistema multimedia MyLink2 con sistema Mirror Screen. La versión tope de gama, la LTZ +, suma 6 airbags, alerta de cambio de carril, aviso de riesgo de colisión frontal, alerta de punto ciego y aviso de tráfico cruzado trasero.

 Precio:


- Chevrolet Tracker LT Manual 4×2: 370.000 pesos
- Chevrolet Tracker LTZ Automática 4×4: 417.000 pesos
- Chevrolet Trackr LTZ+ Automática 4×4: 465.400 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Chevrolet Tracker

Interior Chevrolet Tracker





Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú